miércoles, 25 de junio de 2008

EN QUE CONSISTE EL SISTEMA G1G4





EL SISTEMA G1G4

Veamos como funciona:

El sistema G es el primer sistema completo y automatizado, desarrollado a nivel global, persona a persona, basado en el intercambio de regalos. Se desarrolla de una manera muy sencilla y fácil, se utiliza una matriz de 2X2 forzada y retroalimentada.

El sistema G consiste de un total de sólo 6 posiciones: dos en su primer nivel ( posiciones 1 y 2) y cuatro en su segundo nivel ( posiciones 3,4,5,6). Los regalos del primer nivel van para la persona directamente encima de usted, persona que le ha invitado a usted, El segundo nivel, es su nivel beneficiario y usted recibirá de ellos sus cuatro regalos.

Una simple explicación para entender el sistema G es esta: INVITA A DOS, QUIENES INVITAN A DOS. Los dos participantes que usted ha invitado completan su primer nivel y los dos participantes de cada uno de ellos completan su segundo nivel. Así se completa su matriz de 6 posiciones.


INTERCAMBIO DE REGALOS Y SUS BENEFICIOS

Sin lugar a dudas Give1Get4 es la actividad MAS GRATIFICANTE en el planeta.

El Sistema G tiene TRES NIVELES INDEPENDIENTES: $100, $250, y $500.

En cada ciclo de $100 usted recibe $400

En cada ciclo de $250 usted recibe $1000

En cada ciclo de $500 usted recibe $2000

A continuación una breve descripción sobre los pasos para afiliarte:


PASO 1:


https://www.give1get4.net/img_new/image012.gifhttps://www.give1get4.net/img_new/image012.gif

Registrarte, para ello debes tener a mano el CODIGO DE CLIENTE o GUEST CODE de la persona que te ha invitado, recuerda que el Sistema G se realiza por invitación de otra persona.

Realizar el pago de tu sistema, este se pago se hace anual, tiene un valor de $34.50 Doláres. Al realizar tu pago podrás acceder a tu DESPACHO PRIVADO o BACK OFFICE que te ofrece el sistema G.

Es importante que escojas el nivel al cual vas ha ingresar, cuando ya has realizado el pago, tu cuentas con 48 horas para proceder a enviar el regalo, la persona te la indica el sistema. De esta manera, si tu has escogido el nivel de $100 dólares, luego de pagar tu sistema, deberás ingresar a tu despacho privado, tomar los datos de la persona a quien debes enviar su regalo y proceder a realizar el giro.

PASO 2:


https://www.give1get4.net/img_new/image017.gif


Invitar y enrollar a dos personas.


https://www.give1get4.net/img_new/image016.gif

Los regales de tus dos primeros enrolados van para la persona que DIRECTAMENTE TE HA INVITADO , así ya has completado tu primer nivel.

Si una persona no enrolla a sus dos nuevos miembros, el sistema no le permitirá volver a ingresar.

PASO TRES:



https://www.give1get4.net/img_new/image022.gif



Cada uno de tus miembros enrollados invitan a sus DOS NUEVOS MIEMBROS:


https://www.give1get4.net/img_new/image021.gif

Los cuatro regalos de las personas enroladas por tus dos miembros, LOS ENVIARAN A TI completándose tu matriz

PASO 4:




https://www.give1get4.net/img_new/image027.gif

USTED ES AUTOMATICAMENTE REINGRESADO PARA RECIBIR NUEVAMENTE Yy NUEVAMENTE ! Tendrás un ingreso continuo. Sin haber ningún requisito adicional!



https://www.give1get4.net/img_new/image026.gif

COMO LLENAR TU MATRIZ ?

Existen cuatro diferentes formas:

¡SÍ! El Sistema G es un sistema diseñado para maximizar SUS BENEFICIOS!

Hay cuatro maneras en que tu matriz se puede llenar una y otra vez:

1. Personas Enroladas
2. Tus personas enroladas o afiliados de tu matriz
3. Ayuda desde arriba (Spillover)
4. Ayuda desde abajo (The Mobius Loop)


Es importante que trabajemos en estos dos últimos puntos, esto lo diferencia de muchos otros sistemas que se han creado diferentes momentos.

Cuando falta una posición de tu matriz, el sistema G puede automáticamente ingresar en esta posición a la persona que te invito directamente, a esto se le denomina ayuda desde arriba o Spillover.

También el sistema automáticamente puede ingresarte otros miembros de tus afiliados para completar estas posiciones vacías, a esto se le denomina ayuda por abajo o The Mobius Loop.

Sistema G es realmente un EQUIPO orientado a la actividad de AYUDAR a las personas una y otra vez que brinda ayuda a las masas una y otra vez. Ingresa, espera y cambia tu futuro y tu momento actual.

NOTAS IMPORTANTES:

1. Usted no tiene que esperar hasta que su matriz está llena para convertirse en beneficiario.

2. Solamente una sóla vez tu sacas de tu dinero, No importa cuántas veces recibas, no tendrás que volver a sacar de tu dinero.

3. Entre más personas enroles MAYOR SERA TU BENEFICIO!

4. El 100% de todos los regalos son para los participantes.

5. Cada vez que complete su matriz podrá reingresar automáticamente para recibir nuevamente y nuevamente de sus enrolados en su matriz.

6. Para cada acción hay una mayor reacción, un ilimitado potencial, interminables beneficios.

20 comentarios:

Unknown dijo...

Super interesante, siembargo me queda la duda; con este sistema, como va en expancion, supongo que tambien, al igual que las famosas piramides, en algun momento colapsa

GIVE 1 GET 4 dijo...

No, este es un sistema completamente diferente, cuando usted recibe los cuatro regalos automaticamente el sistema lo reingresa a apoyar nuevamente su equipo. De esta manera es muy diferente a las piramides, en las cuales el primero era quien recibia y se iba. También se diferencia en que nunca deja posiciones vacias, estas el sistema las llena con miembros del equipo, alli viene la ayuda de encima o de abajo a la cual se hace referencia en la explicación del sistema.

aleventy dijo...

hola, todo esto me parece muy interesante , y estoy pensando seriamente en unirme, pero la verdad esto parece muy bueno para ser verdad. yo creo que se aclararian muchas dudas si hicieras un video donde haces todo lo necesario para recibir el dinero, osea viendo tus manos, por otra parte, digamos que funciona, ingreso 25 dolares y recibo 100 dolares, que pasa si eso era lo unico que queria,¿ puedo salirme del sistema con mis 100 dolares y nunca regresar?, que tal si solo busco dinero facil para una ocasion, ingreso 100 dolares, y me voy con 400 dolares, puedo desvincularme totalmente de este sistema, o hay algun requisito que deba seguir, o es que me comprometo a algo al entrar en este sistema. realmente entraria al programa seriamente si me contestas estas dudas. que por cierto tengo otras dudas, pero me conformaria con me contestaras estas por ahora.

James dijo...

Todos los sistemas de consecucion facil de dinero empiezan asi de bien, mucha gente gana dinero y asi con las vivencias colectivas muchos se adhieren a la estructura y si hay mas gente eso equivale a mas dinero fugado.... confirmemen una estructura economica de este tipo que haya terminado bien... ademas en pleno siglo XXI CAPITALISTA va a existir algun empresarioq ue regale el dinero o una idea solo por 85.000 por cabeza sabiendo que cada cabeza se gana 700.000 como base jajajajaja que viva cagombia... pias lleno d eincautos jajajaja

James dijo...

Todos los sistemas de consecucion facil de dinero empiezan asi de bien, mucha gente gana dinero y asi con las vivencias colectivas muchos se adhieren a la estructura y si hay mas gente eso equivale a mas dinero fugado.... confirmemen una estructura economica de este tipo que haya terminado bien... ademas en pleno siglo XXI CAPITALISTA va a existir algun empresarioq ue regale el dinero o una idea solo por 85.000 por cabeza sabiendo que cada cabeza se gana 700.000 como base jajajajaja que viva cagombia... pias lleno d eincautos jajajaja

Unknown dijo...

??????????? bueno pienso q para hacer lo q uds me dicen no necesito ingresar ningun codigo ni nda de eso, reuno a mis amigos q me den la plata y q luego ellos reunan sus amigos para q le den plata a ellos no ?>?? no es asi ??? aca el unico q gana es este programa o si no para donde va el dinero mio es decir de mi primer regalo y el de mis dos aliados..????

Juanb dijo...

aleventy, si quieres contactate conmigo, yo después de revisar mucho inicié y ahora ya tengo resultados palpables.

mi correo es juanb.theo en gmail.

Anónimo dijo...

pienso que lo mejor para salir de dudas es ensayar.
Estamos acostumbrados a los negocios tradicionales donde nos dicen que si invertimos unos cuantos millones y nos partimos la espalda todo el dia hay posibilidad de tener exito pero no te aseguran nada.
estamos acostumbrados a comprar negocios quebrados de amigos quebrados.
Yo pienso que la inversion es poca y se puede ensayar.

Anónimo dijo...

Muy interesante, las dudas siempre se dan y aca va la mia.
Se ingresa con 35 dolares y entro al clico de 100 USD. ¿Si deseo pasar a los ciclos de 250 y luego de 500, tendr que pagar de nuevo 35 dolares?
Feliz año nuevo

Unknown dijo...

La verdad que me parece muy interesante.. pero tengo mis dudasssss!! como es posile ganar dinero facil??.. si todo fuera asi no existiria tanta necesidad en este mundo no te parece???..porque como todo juego tiene su lado opuesto a la ganancia que es la perdida verdad=?? con eso no digo que seria bueno probar.. total ªEL QUE NO ARRIESGA, NO GANAª.. lo seguire pensando!! jeje besoss!!

wilfrido dijo...

Como todos considero una oportunidad de negocio interesante..esta encaminado solo para ganar..con pocas inversiones..pero surgen muchas dudas..por que no habla sobre riesgo..en cualquier inversion existen perdidas y ganancias..

wilfrido dijo...

Como todos los comentarios dadas tbm considero que es una propuesta interesante..pero surgen muchas dudas..y la mayoria es el de ganar facil..el que me indico este sistema es un amigo que asegura estar recibiendo mensualmente 4.000U$..no tengo ninguna prueba de eso..espero que funcione.

Juanb dijo...

Si alguno quiere comprobar los resultados de este sistema puede ponerse en contacto conmigo.

mi correo es juanb.theo en gmail.

Yo ingresé y ya recupere lo invertido e hice algo de ganacia, la forma de asegurar el dinero es sencilla.... Los espero

davargas dijo...

hola a todos esto funciona. Todo depende de la forma de ver la vida de todos ustedes, si son negativos pensaran que van aperder su plata. pero si son positivos se daran cuenta del regalo que DIOS a puesto en sus manos, podran calcular el numero de posibilidades tan grandes que tiene de ganar ya que este sistema funciona mundialmente con unas posibilidades de al rededor 1.000 millones de personas usuarias a la fecha de internet. si lo desean pueden escribirme a davarcar@hotmail.com o llamarme al 3207491023 les resolveres dudas o inquietudes. esto no es magia, es una actividad que implica esfuerzo y trabajo, pero que deja muy buenos dividendos.mi codigo de invitacion es 928805. les puedo ayudar con conferencias.

Unknown dijo...

me da pena con la gente que se ilusiona y queda eternamente esperando su dinero, la verdad yo no creo ....o sino no habria tanta necesidad de dinero en el mundo si fuera tan facil....como hay tanta cesantia ....son tantas las preguntas, no hay que engañar a la gente asi ....siempre caen personas buenas e incredulas,.....asi es la esencia del ser humano y los latinos son los mas vivos , cuidado !!!!!!!!!

Unknown dijo...

Al que le interese estoy vendiendo mi cupo en G1G4, mi cupo es de U$ 850 lo estoy vendiendo en U$ 500 negociables, cualquier cosa me avisan, la verdad es que no me queda tiempo para meterme de lleno en el negocio, mi correo es jusemegu@hotmail.com, saludos

Unknown dijo...

TRABAJEN DESDE CASA SIN INVERTIR LA EMPRESA PUBLIFACIL LES PAGARA POR ESTO EDEMAS SI INSCRIBEN A SUS CONOCIDOS SUS GANANCIAS SE TRIPLICARAN LOS INTERESADOS ESCRIBANME ANA8613@GMAIL.COM RECUERDEN ES GRATIS

Club-G1G4 dijo...

Bueno la verdad es que yo desde hace tiempo e pensado en entrar a G1G4 pero con las mismas dudas que veo a la mayoría nos vienen, acerca de si es verdad esto o no y que pasara si la matriz no se completa, (Y bang!) me surgió una idea! (jajjaja y risas) ''BUENO YA ENSERIO''. Lo principal que pensé fue que si se pueden obtener los beneficios a pesar del escepticismo que se crea entorno a esto, solo habría que seguir ordenadamente un buen plan, y este es el mió. Decidí crear la siguiente pagina www.Club-G1G4.es.tl para intentar lograr los resultados que todos esperamos y hasta descubri que se puede hacer en menos tiempo de lo habitual, sobre esto de G1G4, Obviamente no tiene ningún costo adicional ni se cobra por suscribirse al Club-G1G4, ya que creo todos ingresan para ganar… en fin. Las ganancias únicamente dependerán de los integrantes, pero cualquiera que sea la situación, cada persona que participe se vera beneficiada a la hora de conseguir a sus invitados que es lo que se busca y con esto recibir mas rápido sus 4 regalos. Lo único es que aun no formen parte de Give1Get4, y se registren por medio del Club-G1G4 y seguir los sencillos pasos. Para cualquier duda pueden encontrar información mas completa y detallada sobre como funciona Give1Get4 y el Club en la pagina www.Club-G1G4.es.tl

Unknown dijo...

La verdad me gustaría unirme a G1G4 desde mi ciudad y organizar un grupo de ganadores pero me gustaría saber si funciona actualmente, porque veo que el ultimo comentario fue realizado en agosto del 2009. Si alguien me pudiera aportar información a jkarlosmp@hotmail.com le agradecería o darme un num de celular o correo para intercambiar algunas dudas que surgen frente esto.

Unknown dijo...

Hola, si alguien en Medellín está desarrolando ésta actividad por favor me contactan, estoy interezado en recibir toda la información y conocer el grupo y por supuesto hacer parte de él
DAYRON AGUDELO
dayron1@gmail.com
3002320785